Tengo lupus y primero me trataron con prednisona, como no hiba en mejoría me mandaron lanfetil, mi mamá

3 respuestas
Tengo lupus y primero me trataron con prednisona, como no hiba en mejoría me mandaron lanfetil, mi mamá me dijo que no me lo tomara por los efectos secundarios y que en vez de eso cambiariamos la dieta, me lo debería tomar aun así??
Hola, buen día, aunque ciertamente lanfetil tiene efectos secundarios; su prescripción en lupus es adecuada pues los beneficios que obtendrá controlando la enfermedad superan los riesgos, de hecho los latinos con lupus tienen excelentes respuestas con este grupo de fármacos. Continúe su seguimiento médico.

mal hecho, debe tomarse el medicamento que le indicaron,si tiene dudas pregunte a su medico
Es importante la dieta en el manejo de tu enfermedad, sin embargo la dieta no aporta mayor beneficio que el Lanfetil-500 en el Lupus a pesar de los efectos adversos de el medicamento. Mi sugerencia es que tomes el medicamento ya que existe suficiente evidencia de la mejoría que puede proporcionarte y solo en caso de que presentes algún efecto adverso lo comentes con tu médico para que sea el el que ajuste la dosis o lo suspenda si fuera más el riesgo que el beneficio para ti.