Tengo lupus con infarto cerebral desde hace 14 años pero tengo pie derecho caído y quisiera ver si l

2 respuestas
Tengo lupus con infarto cerebral desde hace 14 años pero tengo pie derecho caído y quisiera ver si la operación es óptima ya que llevo 14 años con eso.
Buenos días primero saludándote y lamentando lo que te ocurre y comentarte que el lupus aumenta el riesgo de osteoporosis, una enfermedad ósea que debilita los huesos y los hace más propensos a partirse. Otras cosas que aumentan la probabilidad de osteoporosis incluyen: Tomar esteroides como parte de su tratamiento del lupus… y te recomendaría acercarte a tu doctor de confianza para que le externarás tus dudas.. saludos y cuídate.

Hola que tal muy buen día, es importante para ello que seas valorado personalmente por un ortopedista, para que pueda revisar a fondo tu caso debido a que como es un padecimiento crónico, y el echo de que sea un pie caído puede estar hablando de una lesión nerviosa, los cuales muchas veces las tasas de éxito quirúrgicas son inciertas, por ello mejor acude con un experto para que te de opciones de tratamiento. Saludos