Tengo los parpados superiores asimetricos y las cejas también de nacimiento,fui a un cirujano y me realizó

5 respuestas
Tengo los parpados superiores asimetricos y las cejas también de nacimiento,fui a un cirujano y me realizó una blefaroplastia superior ahora mis ojos estan peor que antes los parpados móviles se ven muy asimetricos y los ojos disparejos, ayuda.
Le sugiero platicar a detalle con su cirujano, eventualmente los resultados definitivos de una cirugía de párpados se aprecian de 3 a 6 meses después de la misma, y es el mismo periodo de tiempo el que habitualmente debe pasar antes de realizar cualquier otro procedimiento.

Estoy seguro que existen diversas formas de ayudarle a mejorar su problema.

Cada paciente requiere un tratamiento individualizado, inicialmente le sugeriría acudir con su médico tratante para valorar si su evolución es la esperarada, o si se está considerando algo adicional a su tratamiento actual, para así coincidir en el resultado que usted espera y que le puedan ofrecer. Si no considerara que la evolución es satisfactoria, usted se encontraría en el derecho de considerar una segunda opinión, donde le tendrían que evaluar nuevamente para considerar opciones posibles para su mejoría. Saludos.
No nos dice usted hace cuanto tiempo se le operó, cuando eds reciente la inflamación puede ocasionar asimetrías que obviamente después desaparecerán. Si ya tiene más de 3 meses de operado/a, la única solución es una reintervención correctora, siempre y cuando sea posible realizarla.
La asimetría existe siempre, no hay una cara totalmente simétrica. Lo que pasa es que a diario nos vemos y nos acostumbramos a vernos, y nunca nos damos cuenta, a menos que seamos muy observadores o que alguien nos lo diga. Si la asimetría es muy evidente, yo trato de explicarles a mis pacientes que haré todo mi esfuerzo por dejarlos lo mas simétricamente posible, mas nunca prometo que lo lograré, ya que es algo prácticamente imposible. Es necesario que tengas paciencia, esperes que termine el periodo inflamatorio, que es largo, de tres a seis meses o más, que te acostumbres a tu nuevo look, y que confies en tu médico.En caso de haberle perdido la confianza, acude con un cirujano plástico calificado y certificado, que tu sepas que haya corregido casos similares al tuyo con éxito. Cosa que no podrá hacer hasta haber transcurrido mínimo un año, antes no; sería catastrófico.
Hola, habría que valorar el caso ya que cada paciente es diferente y también hay que tomar en cuenta el tiempo transcurrido desde la cirugía. Te sugiero intentar resolver tus dudas con tu cirujano, pero si no estás satisfecho/a recuerda que tienes derecho a pedir una segunda opinión.
Es importante asegurarse que el médico que te trate sea subespecialista en cirugía de párpados (oculoplastica) o cirujano plástico facial, ya que no todos los cirujanos plásticos tienen el entrenamiento adecuado para estos procedimientos.
Saludos.