Tengo lesionado en disco intervertebral entre la quinta lumbar y la primera sacra (L5-S1) deacuerdo a

9 respuestas
Tengo lesionado en disco intervertebral entre la quinta lumbar y la primera sacra (L5-S1) deacuerdo a radiografias y opinion de neurocirujano, me recetaron Qual y todos mis sintomas apuntan a ciatica. Mi Dr. no puede atender de momento y necesito un medicamento no controlado para el dolor tan intenso
La Quiropractica es 100 % Natural por lo cual no receta fármacos. Sugiero antever su condición con Quiropractica para aliviar su sintomatologia y evitar posible intervención quirúrgica.

Busca un neurocirujano, si el de tu preferencia no está disponible ten una segunda opción.
Lo mejor sería medicamentos relajantes musculares y por lannoche neurontin
Además ver a un trauma/ortopedista
Puede el mandarte a terapia de rehabilitación y continuar con tu manejo
Saludos
Sin entrar en controversia con las primeras dos opiniones, la ozonoterapia no ha demostrado su utilidad y muchas veces la quiropractia termina por extruir fragmentos discsles o subluxar las articulaciones de la columna (facetas). Como bien comentaron anteriormente continua el seguimiento con tu neurocirujano.
Es imposible poder reecetar a distancia y con tan pocos datos necesita una revision exhaustiva y sobre todo si ya refiere dolor ciatico eso indica una compresion importante sobre las estructuras nerviosas por lo que necesuta valoracion de un medico ya sea neurocirujano u ortopedista dedicado y con subespecialidad en cirugia de columna
Definitivamente se requiere valorar tu caso. Como recomendación si has tenido mejoria continua con tu médico tratante.
El dolor lumbar (ciática) puede ser originado por distintos elementos de la columna vertebral, si en su caso ya se realizó diagnóstico de una patología del disco intervertebral y la medicación no ha sido satisfactoria es conveniente evaluar si su caso es candidato a beneficiarse con un tratamiento quirúrgico (microdiscectomia por ejemplo).
Visite a un experto en columna (Neurocirujano/cirujano ortopedista).
Es importante poder realizar una valoración integral, la causa de la irritación del nervio ciático puede ser desde muscular, una hernia o una protrusión.
Por seguridad de usted vale la pena no tomar medicamento que no se haya recetado por algún médico que la revise debido a que existen muchos tipos de fármacos dependiendo de lo que necesite, ya sea analgésico o relajante muscular o neuromodulador.
Hola,
Te recomiendo suspender el Qual. No es el mejor medicamento para tu padecimiento.
Es importante controlar tu dolor, puedes adquirir medicamentos no controlados sin problema que pueden ayudar a tu dolor, pero definitivamente debes de ser valorado por un especialista.
Si el dolor es muy intenso, te sugiero acudas a urgencias de tu hospital mas cercano.