Tengo lesionado en disco intervertebral entre la quinta lumbar y la primera sacra (L5-S1) deacuerdo a
9
respuestas
Tengo lesionado en disco intervertebral entre la quinta lumbar y la primera sacra (L5-S1) deacuerdo a radiografias y opinion de neurocirujano, me recetaron Qual y todos mis sintomas apuntan a ciatica. Mi Dr. no puede atender de momento y necesito un medicamento no controlado para el dolor tan intenso
La Quiropractica es 100 % Natural por lo cual no receta fármacos. Sugiero antever su condición con Quiropractica para aliviar su sintomatologia y evitar posible intervención quirúrgica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Busca un neurocirujano, si el de tu preferencia no está disponible ten una segunda opción.
Lo mejor sería medicamentos relajantes musculares y por lannoche neurontin
Además ver a un trauma/ortopedista
Puede el mandarte a terapia de rehabilitación y continuar con tu manejo
Saludos
Además ver a un trauma/ortopedista
Puede el mandarte a terapia de rehabilitación y continuar con tu manejo
Saludos
Sin entrar en controversia con las primeras dos opiniones, la ozonoterapia no ha demostrado su utilidad y muchas veces la quiropractia termina por extruir fragmentos discsles o subluxar las articulaciones de la columna (facetas). Como bien comentaron anteriormente continua el seguimiento con tu neurocirujano.
Es imposible poder reecetar a distancia y con tan pocos datos necesita una revision exhaustiva y sobre todo si ya refiere dolor ciatico eso indica una compresion importante sobre las estructuras nerviosas por lo que necesuta valoracion de un medico ya sea neurocirujano u ortopedista dedicado y con subespecialidad en cirugia de columna
Definitivamente se requiere valorar tu caso. Como recomendación si has tenido mejoria continua con tu médico tratante.
El dolor lumbar (ciática) puede ser originado por distintos elementos de la columna vertebral, si en su caso ya se realizó diagnóstico de una patología del disco intervertebral y la medicación no ha sido satisfactoria es conveniente evaluar si su caso es candidato a beneficiarse con un tratamiento quirúrgico (microdiscectomia por ejemplo).
Visite a un experto en columna (Neurocirujano/cirujano ortopedista).
Visite a un experto en columna (Neurocirujano/cirujano ortopedista).
Es importante poder realizar una valoración integral, la causa de la irritación del nervio ciático puede ser desde muscular, una hernia o una protrusión.
Por seguridad de usted vale la pena no tomar medicamento que no se haya recetado por algún médico que la revise debido a que existen muchos tipos de fármacos dependiendo de lo que necesite, ya sea analgésico o relajante muscular o neuromodulador.
Por seguridad de usted vale la pena no tomar medicamento que no se haya recetado por algún médico que la revise debido a que existen muchos tipos de fármacos dependiendo de lo que necesite, ya sea analgésico o relajante muscular o neuromodulador.
Hola,
Te recomiendo suspender el Qual. No es el mejor medicamento para tu padecimiento.
Es importante controlar tu dolor, puedes adquirir medicamentos no controlados sin problema que pueden ayudar a tu dolor, pero definitivamente debes de ser valorado por un especialista.
Si el dolor es muy intenso, te sugiero acudas a urgencias de tu hospital mas cercano.
Te recomiendo suspender el Qual. No es el mejor medicamento para tu padecimiento.
Es importante controlar tu dolor, puedes adquirir medicamentos no controlados sin problema que pueden ayudar a tu dolor, pero definitivamente debes de ser valorado por un especialista.
Si el dolor es muy intenso, te sugiero acudas a urgencias de tu hospital mas cercano.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Al momento de pincharme el médico para aplicarlme una inyección me dolió exagerado y cuando me di cuenta estaba muy en el centro el puntito rojo que deja la inyección . No me salió sangre y ahorita en ratitos siento algunos piquetes en el area lumbar . Las personas podemos darnos cuenta inmediatamente…
- Hola hace 11 días me coloque una inyección de diclofenac con B12. Desde la segunda aplicación se me hizo una pelotita Y me duele el ciatico, los musculos hasta la mitad de la pierna. Y tengo un dolor que es constante , que no me deja caminar. Que tengo q hacer para q se me pase el dolor ?
- Siento como que toques eléctricos. En el pene y un testículo en la cadera el muslo y me llega al talón puede ser ciática
- Hola En julio me inyectaron y hasta la fecha tengo una zona del glúteo y parte de la pierna sin sensibilidad, y cuando me golpeteo siento un piquete, que puedo hacer
- Le aplique una inyección a mi esposo, im y primero el liquido no entraba, jale un poco la jeringa y empezó a entrar normal, le salió mas sangre de lo normal, se le levanto un abseso y lo baje con masaje y después le salió la bola mas grande, realmente me preocupa ya que nunca le había pasado. Le habré…
- Ase 4 meses me inyectaron hierro en los glúteos y aún tengo moretón y me duele que puedo aser
- Buenas, coloqué una inyección IM en el glúteo, Amp de diclofenaco hace días, con la misma técnica que lo hago siempre y que para mí es la correcta, pero la persona ha presentado bultos doloroso en el sitio de la punción y también hematomas. ¿Que pudo haber pasado?
- Hola doctor a mí me inyectaron para el bonito llevo 2 días con un pequeño dolor en mi glutio que puedo hacer
- El día jueves de la semana pasada me suministraron un inyección y el día martes comencé con un dolor muy fuerte en la zona. Es como ardor y hoy si me agacho siento un pinchazo y es muy fuerte.
- Buenas tardes hace 15 días me aplicaron una inyección de gentamicina y me quedo un poco dura el área donde me la aplicaron me tocó y me duele pero además siento dolor en la pantorrilla podría colaborarme por favor. Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 430 preguntas sobre Ciática
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.