Tengo las amígdalas inflamadas y me duelen los huesos. Me vacuné hace dos semanas contra la influenza.
3
respuestas
Tengo las amígdalas inflamadas y me duelen los huesos. Me vacuné hace dos semanas contra la influenza. Será la vacuna? Mis examenes de sangre solo muestran leucocitos altos de 11.7
No es por la vacuna. acude a valoracion medica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La vacuna no da esas reacciones, muy seguramente te contagiaste ya sea un cuadro viral o bacteriano, es importante acudas a un especialista, otorrinolaringólogo o internista para que te de el tratamiento adecuado y no te automediques.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Muy poco probable que sea la vacuna.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me puse la vacuna de la influenza y a la semana sentí sensibilidad en el brazo donde me inyectaron, se quitó a los dos días … pero a los 5 días después me dio sensibilidad y pequeño dolor en el lado izquierdo de mi cara… han pasado 8 días y no se me ha quitado la sensibilidad de la cara
- Hola acabo de pasar por una bronquitis y después por la influencia, hace tres días me siento bien y ya no tengo ni tos ni ningún síntoma. Me puedo poner la vacuna de la influenza ya
- Ami niña de 3 años desde hace tres dias qué la inyectaron la vacuna de la nfluencia le comenzó una tos que no le para
- Estiy con tratamiento de vanair,desloratafina puedo vacunarme contra laninfluenza?
- En la mañana tomé antihistamínico me puedo poner la vacuna de la influenza
- Me realice una prueba rapida de influenza y covid salio positiva influenza A y tome una dosis de oseltamivir 75 mg capsulas al dia siguiente acudi a un laboratorio clinico para volverme a realizar la prueba esta vez por separado y salieron negativas ambas pruebas en que prueba debo confiar, muchas gracias…
- Hola mi estudio de artritis reumatoide salió 20 que significa
- Me diagnosticaron influenza y me mandaron ciprofloxacino y oseltamivir, y soy alérgico a sulfas, habrá algún inconveniente al tomar estos medicamentos?
- Hola llevo 3 días con tratamiento para influenza y ya desaparecieron la mayoría de los síntomas aún así sigo siendo contagioso
- me vacune el jueves y ayer sábado estoy con estornudos con poco dolor de garganta,a qué se debe esto,es molesto,debo ir al médico???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 127 preguntas sobre Influenza
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.