Tengo la uña del dedo gordo del pie encarnada y con granuloma, que tipo de tratamiento recomiendan y

4 respuestas
Tengo la uña del dedo gordo del pie encarnada y con granuloma, que tipo de tratamiento recomiendan y a que especialista debo acudir?
Buenas tardes, en este caso lo ideal es acudir con el podólogo que es el especialista en este tipo de casos, a veces lo ideal es hacer una matricectomia

Al podólogo y primero hay q valorarte...para elegir el mejor tratamiento
Con un Podologo certificado, el te realizara una valoración y te dará la mejor opción de tratamiento de acuerdo a tus caracteristicas y antecedentes
Al igual que mis colegas la respuesta es acudir a un podólogo certificado.