Tengo la uña del dedo gordo del pie encarnada y con granuloma, cuál es el tratamiento recomendado y

4 respuestas
Tengo la uña del dedo gordo del pie encarnada y con granuloma, cuál es el tratamiento recomendado y cuánto tarda la recuperación?
Buenos días, el tratamiento para estos casos es la matricectomia, es un procedimiento que demanda reposo relativo de una semana a 10 dias, pero tambien depende mucho de la edad del paciente, sus actividades laborales entre otros factores, tiempo de recuperación total (cicatrización) varia dependiendo del tamaño de la cirugía, aproximadamente 20 dias a un mes, saludos cordiales!

Para una solución definitiva es necesario realizar una matricectomia y la recuperación total es de alrededor de un mes con actividades normales sin cargas excesivas para tu pie como ejercicio
El tratamiento recomendado es quirurgico, y la recuperación es de 10 a 15 días.
El tratamiento es matriceptomia. En nuestra clínica lo aplicamos y cauterizamos con láser y seguimiento de curación y aplicación del láser por tres sesiones posteriores a la cirugía. Tiempo de recuperación de 7 a 10 días.