Tengo la presión 127 sobre 81 ,esta normal o elevada?
1
respuestas
Tengo la presión 127 sobre 81 ,esta normal o elevada?
La presión arterial es normal si está por debajo de 120/80 mm Hg. Si usted es adulto y su presión mide entre 120 y 129, y su presión
diastólica mide menos de 80, entonces tiene presión arterial elevada. La presión arterial alta es una presión sistólica de 130 o superior o una presión diastólica de 80 o superior, que permanece alta con el tiempo. Saludos
diastólica mide menos de 80, entonces tiene presión arterial elevada. La presión arterial alta es una presión sistólica de 130 o superior o una presión diastólica de 80 o superior, que permanece alta con el tiempo. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- es posible embarazarse sin penetración? osea por fluidos mientras estan tocándose y que haya semen y que con la mano se pudiera introducir semen a la zona intima femenina?
- Hola.. Me realizaron un análisis de orina completa y me explicaron que en caso de que haya alguna bacteria en la orina el análisis la detectaría, no obstante no sé sabría que bacteria en particular es.. Mi pregunta es la siguiente, en caso de tener gonorrea o clamidia, en ese examen de orina…
- Hola puedo usar mis parches que caducaron el mes pasado???
- Mi bebe tiene 7 meses en lado derecho tiene 25 y el lado izquierdo 28.8 grados me mando a ferula de windell pero es muy complicado estar todo el día debido a mi trabajo no la puedo manejar todo el día. Puedo usarlo por las mañanas y las noches?
- Mi uña se está volviendo blanca y perdió la lúnula.
- Esmas 1mg qeu 100mg a nibel medisina O por desir si tengo medisina colchosina de 1mg y tengo alupurinol de100mg cual es mas la 1mg o la de 100mg
- Buenas tardes sufro de fascitis plantar o sino del escafoide algo más protuberante en pie izquierdo y no puedo caminar bien y tengo dolor... Me infiltre depo medrol de 80 mg pero me duró un par de semanas cuando pensé me duraría meses o años ya que hace 4 años me había infiltrado pero no se que?…
- Porque me duele la cabeza si tomo Ensure todos los días
- Hola me detectaron toxoplasmosis La igg 40,3 y la igm 0,39 que significa?? Estoy embarazada de 4 meses.
- Buenas noches mi pregunta es si hay alguna diferencia entre elatec y rovemax de similares. Tiene el mismo efecto xk yo las consumo mas
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.