Tengo la piel del prepucio muy reseca e inclusive me salieron algunas grietas que me hacen sangrar un
3
respuestas
Tengo la piel del prepucio muy reseca e inclusive me salieron algunas grietas que me hacen sangrar un poco y me duele al tratar de bajarlo para asearme correctamente, mi problema se puede quitar con alguna pomada? o necesito otro tipo de tratamiento?
Inicialmente si se necesita un tratamiento medico para desinflamar la piel y una infeccion, si ese fuera el caso, pero la solucion definitiva suele ser una circuncision, que es un procedimiento sencillo y ambulatorio. Sin embargo te recomiendo acudir pronto a recision con un urologo de confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tu problema se llama fimosis. Dependiendo la severidad, pero rara vez funcionan las cremas en el adulto. El procedimiento para tratarlo se llama Circunsición y consiste en remover el exceso de prrpucio. Consulta con el urologo de tu preferencia.
Usted presenta un proceso de cicatrización en la piel de su prepucio. Las fibras musculares lisas de la piel del prepucio se "cicatrizan" no se curan. Existe un proceso de regeneración normal en nosotros los seres humanos. Cada vez que usted intente retraer el prepucio para asearse va a provocar una nueva grieta y/o ruptura de la cicatrización existente. No existe ninguna crema y/o medicamento que regenere tejidos. Solicite una cita con un especialista en urología, para que le amplíe la explicación acerca de su padecimiento y su solución definitiva.no
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buen dia, a los 5 años me realizaron la circuncision pero se volvio apegar y cicatrizo, hoy en dia tengo 16 años, es posible que se pueda volver a realizar la circuncision si esta muy cicatrizado? o que se debe de hacer en estos casos?, ya fui con un urologo y me comento que me harian una reconstruccion,…
- Hola tengo 13 años y cuando mi pene esta erecto el prepucio baja pero al manipularlo vuelve a subir q hago?
- Hola, mi pareja tiene "raspado" el cuerpo del pene, dice que es producto de una masturbación, es posible?
- Mi hijo de 11 años se bajo el prepusio por primera vez y ahora lo tiene inflamado y el prepusio no cubre el grande
- Por que al intentar bajar el cuerpo de mi pene por completo me duele un poco cuando está completamente erecto,y no tengo fimosis ya que hace meses me operé pero cuando intento bajar el cuerpo,me genera dolor y no puedo abajarlo completamente.
- Tuve mi primera ves y se me puso morado y parece rajado es normal.?
- Últimamente tengo dolor al orinar, algo como ardor, y en el pené tengo una secreción amarillenta
- Mi nieto tiene 8 años,la madre hace que se bañen con el padrastro,y este,le a indicado al niño que se baje el prepucio y lo a bajado,por favor dígame si todo esto es normal,gracias
- Cuando el pene está normal puedo bajar el prepucio pero cuando está erupcionado solo puedo hasta la mitad, que podría ser? Tengo 16 años
- Mi niño tiene 5 años y todavía no se le baja el prepucio,que puedo hacer o solito se le bajará
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 532 preguntas sobre Fimosis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.