Tengo la parte del meato urinario inflamada y con ardor sobre todo al orinar o eyacular, además mi s

3 respuestas
Tengo la parte del meato urinario inflamada y con ardor sobre todo al orinar o eyacular, además mi semen inicialmente salía amarillo muy grumoso, ahora está verdoso/amarillento también con grumos... Cuando orino tengo que hacer un poco más de fuerza de lo normal para expulsar la orina además que siempre después estoy con eso del goteo. Y en la parte del glande que es cubierta por el prepucio esta blanca, a contrastes de que en la punta del glande dónde no cubre el prepucio está más oscura rodeando el meato urinario. Además de que el dolor en el pene me da tambien dolores en el vientre. Cualquier ayuda se agradece...
Por los síntomas que refieres podrías tener un proceso infeccioso por lo que te recomendaría acudir con algún Urologo para revisión y realización de estudios pertinentes.

Hola, te sugiero acudir con un infectólogo quien es el especialista en enfermedades infecciosas. Saludos.
Hola buen día.
Los síntomas indican que existe un proceso infeccioso y muy posiblemente en varios sitios.
Es MUY IMPORTANTE acudir a una valoración urológica para definir la causa probable de esta infección y sugerir el mejor manejo.
Sugiero agendar una cita a la brevedad posible.
Excelente día.