Tengo la mano inflamada y el meñique rojo me hormiguea por las noches se me duerme me duele también

3 respuestas
Tengo la mano inflamada y el meñique rojo me hormiguea por las noches se me duerme me duele también la espalda y rodillas también he estado enferma del riñón ya me dieron tratamiento y lo terminé aún tengo la E. Coli en 2,000 UFC esto podría ser otra causa cómo artritis?
Existen múltiples causas de artritis, algunas de ellas si pueden estar asociadas a infecciones. Te recomiendo que seas revisado por un reumatólogo para que excluya alguna causa de otras enfermedades relacionadas a inflamación articular.

Hay una gran variedad de causas que provocan artritis, que están relacionadas con el oficio, edad, herencia, infecciones, etc., por lo que es necesario solicitar cita, para una valoración integral, y obtener el medicamento mas indicado para Usted; en la actualidad hay medicamentos muy eficaces.
Hola! Existen muchas causas de artritis, incluídas las reactivas a infecciones. 2,000 UFC de E. coli, se considera contaminación NO una infección activa.Por lo que es recomendable que sea evaluada por un reumatólogo y descarte otro tipo de artritis.