Tengo la enfermedad de "peyronie" ya he probado varios tratamientos, pero no me han disminuido la cu

10 respuestas
Tengo la enfermedad de "peyronie" ya he probado varios tratamientos, pero no me han disminuido la curvatura del pene, hay una cirugía disponible para arreglarlo?
Hola muy buenas tardes, es importante realizar una revisión completa, recomiendo acudir con un urólogo certificado en el tema, dentro de las opciones son cirugías correctivas, quedo a sus ordenes.

Buen día. Efectivamente, existen múltiples técnicas quirúrgicas encaminadas a corregir la curvatura del pene. Acuda con un urólogo certificado para orientarle detalladamente sobre los procedimientos. Saludos.
Buenas tardes. Respondiendo de manera precisa a su pregunta; si existen varias opciones Quirugicas. Acuda a valoración y con gusto le explicaremos sobre los beneficios. Saludos
Si existe más de una técnica en para tratar su problema, cada con indiciaciones precisas y sus respectivos pros y contras
Buenas tardes, existe tratamiento quirúrgico, pero es necesario hacer una valoración. El tratamiento tiene ventajas pero también desventajas y no todo paciente es candidato. Acude valoración, es recomendable hacer un test de Kelami (tomar una foto del pene en erección y llévala a tu consulta) para realizar una valoración integral.
Buenas tardes, existe más de una técnica quirúrgica para tratar el problema, todas tienes sus pros y contras, acércate con un urólogo certificado para una valoración, y resolver todas tus dudas.
Hola buenas tardes es importante valorar las características de la placa para determinar el tipo procedimiento. Cuando vaya a consulta lleve fotos del pene en errccion.
Hola buenas noches y gracias por compartir, la enfermedad de Peyronie o cavernitis fibrosa se debe al endurecimiento fibroso de los cuerpos cavernosos tiene una fase inflamatoria y otra de estabilización, de acuerdo con el Dr. López en cuanto a que existe más de una técnica ya que a través de una historia clínica podrán detectar el origen fisiológico, sistémico o incluso medicamentoso. Asimismo tendrán que analizar si existe dolor o si la curvatura impide la penetración y con ello su placer sexual, igualmente no todos los pacientes son candidatos a operación la cual resulta sumamente invasiva y pueden haber efectos colaterales importantes.
Independiente a su tratamiento médico, este padecimiento afecta a aspectos psicológicos, emocionales y relacionales por lo que sería importante un proceso individual o de pareja con un(a) Profesional de la Salud Sexual para el manejo de dicha problemática. A sus órdenes para cualquier aclaración . Saludos cordiales.
Buen dia. en efecto. existen mas de 100 técnicas descritas en el manejo de esta. Es imprescindible contar con un test de Kelami para evaluar el grado. le recomiendo el siguiente enlace para conocer mas sobre este método. asimismo le sugiero busque a un Andrólogo con experiencia en su ciudad, no se arrepentirá. Saludos
Existen múltiples técnicas para la corrección de la curvatura del eje del Pene, procura atenderte con un urólogo con experiencia quien utilizará la técnica más adecuada para tu caso en particular y evitar el acortamiento del pene