Tengo juanetes en ambos pies; se pueden operar a la misma vez? Y, cuál es el costo aproximado por lo

3 respuestas
Tengo juanetes en ambos pies; se pueden operar a la misma vez? Y, cuál es el costo aproximado por los dos pies?
Hola, la operación de hallux valgus o comúnmente conocido como juanete es un procedimiento que puede realizarse por comodidad del paciente en un pie de manera inicial y el otro pie de manera diferida, existiendo la opción de operarse de manera simultanea. Para un costo seria deseable valorar el grado de desviación con estudios radiográficos para determinar el tipo de cirugía necesaria para usted. Estamos para ayudarle.

BUENAS TARDES. LE RECOMIENDO RERALKIZARSE LA EVALUACION CLINICO RADIOGRAFICA CON EL ESPACIALISTA DE SU ELECCION, CON EL FIN DE DETERMINAR QUE TIPO DE DEFORMIDAD TIENE ( NO TODAS SON JUANETES ) PARA VER LAS OPCIONES TERAPEUTICAS. PUEDE REALIZARSE EN AMBOS PIES EN UN MISMO EVENTO, PERO DEBE DE TOMAR EN CUENTA EL GRADO DE TOLERANCIA AL DOLOR, GIEMPO DE INCAPACIDAD, ETC.
ESTAMOS A SUS ORDENES
Si, se puede realizar la cirugia en ambos pies, de acuerdo al grado sera el tipo de tecnica que se utilice y en base a esto cambiara el costo, sea realizar una técnica de mínima invasión hasta utilizar placa y tornilos, clavos. Considero necesario acuda con un Ortopedista local a su consulta para que le den un presupuesto más acertado. Saludos