Tengo insuficiiencia venosa crónica periférica puedo tomar solo nierobioon ya q en estos últimos mes
1
respuestas
Tengo insuficiiencia venosa crónica periférica puedo tomar solo nierobioon ya q en estos últimos meses he tomado lo anterior y reumoflex y me calman el dolor de las venas de tras de mi rodilla x q se me informan mucho y los dedos de las manos se me entumen
Buen día, la insuficiencia venosa presenta síntomas muy específicos, pudiera estar cursando con dos causas de dolor a nivel de la rodilla, le sugiero una valoración por Angiología y Cirugía vascular para poder realizar un protocolo de estudio y diagnostico adecuado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo 6 meses tomando pastillas anticonceptivas, son de 24 normales y 4 de placebo. Hoy se supone que me tenia que bajar, ya solo me quedan 3 dias mas de placebo. Tome todas las pastillas a la misma hora, nunca se me olvido una. Cuanta posibilidad tengo de estar embarazada? Y es normal que la…
- Llevo 6 meses tomando pastillas anticonceptivas, son de 24 normales y 4 de placebo. Hoy se supone que me tenia que bajar, ya solo me quedan 3 dias mas de placebo. Tome todas las pastillas a la misma hora, nunca se me olvido una. Cuanta posibilidad tengo de estar embarazada? Y es normal que la…
- Hola buenas noches se puede tomar la gabapantina de 300 y la carbamazepina de 200 juntas
- Tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente y se me adelantó mi regla pero solo me baja poquito y de un color marrón y rosado, ¿Existe la posibilidad de estar embarazada?
- Padezco de hígado graso.. El Gastroenterólogo me recetó el Creon. Si me ayuda ?? Puedo tomarlo por la noche o es mejor durante el día?
- Puedo tomar ascor sk padescl disautlnomia me baja la presion a 90 40 cuantas gotas debo tomar tengo 16 años h peso 56
- Tengo 5 dias despues de una cirugia, y me duele y arde mucho la herida, es normal?
- Hola tengo 6 años q me realice la otb es normal que duela y a causa de xk duele
- Tengo quistes en los senos y ovario derecho y un meoma en la matriz de lado izquierdo, es recomendable tomar el biolaif???
- Hola. Mi mamá toma VALMETROL-3 1600 UI al día, pero no la encuentro en ninguna farmacia. ¿Puedo sustituirlo por HISTOFIL 4000 UI?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.