Hola. Mi mamá toma VALMETROL-3 1600 UI al día, pero no la encuentro en ninguna farmacia. ¿Puedo sust
1
respuestas
Hola. Mi mamá toma VALMETROL-3 1600 UI al día, pero no la encuentro en ninguna farmacia. ¿Puedo sustituirlo por HISTOFIL 4000 UI?
Hola! Sí es posible sustituirlo sin ningún problema.
Lo que se debe hacer es tomar el equivalente de dosis semanal.
En lugar de tomar valmetrol 1600 UI cada 24 horas, lo correcto sería tomar histofil 4000 UI 3 veces por semana.
Gracias!
Lo que se debe hacer es tomar el equivalente de dosis semanal.
En lugar de tomar valmetrol 1600 UI cada 24 horas, lo correcto sería tomar histofil 4000 UI 3 veces por semana.
Gracias!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cuanto tiempo es recomendable tomar las pastillas de meteospasmyl para el dolor del colon irritable?...gracias.
- Mi padre consume clopsine para tratamiento de enfermedad de Parkinson, se la recetó el neurólogo. Mi familia no vemos que a él le tiemble alguna extremidad. Cuando se toma la 1/2 tableta de clopsine presenta una sedación extrema del cuerpo, pero no sé duerme, es muy complicado. Según lo ayuda a que duerma…
- Después que terminas el tratamiento de la tifoidea es normal que siga doliendo la cabeza
- Hola hace aproximadamente dos años termine mi tratamiento con isotretinoina, y se limpio muy bien mi rostro,pero volvió mi acné , debería comenzar de nuevo el tratamiento? O reemplazarlo por otro.
- Utilice el genérico de patector rosa, tengo 3 días de retraso, es probable que no me haya funcionado?
- Deje de utilizar la liraglutida por 4 días, venía aplicandome 3.0 ml la más alta hace varios meses, cuando lo retome me sentó muy mal vomite todo el día es normal? Debo empezar de nuevo con dosis pequeñas?
- Que pasa si por error Tomé media pastilla de metoprolol (100mg) y 1 pastilla de propanolol (40mg) y solo era metoprolol con prooafenona
- Después que terminas el tratamiento de la tifoidea es normal que siga doliendo la cabeza
- Me van a inyectar ampigrin,pero se rompió la ampolleta del líquido,puedo sustituirlo por agua inyectable?
- Es riesgoso usar lentes de contacto,puede existir mayor riesgo de contaminación
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.