Tengo insuficiencia renal, actualmente tengo la urea el 200 si presento temblores y la presión baja,

4 respuestas
Tengo insuficiencia renal, actualmente tengo la urea el 200 si presento temblores y la presión baja, que tan urgente es la diálisis para mi?
Un Nefrologo deberá valorar que sus molestias sean debido a este evidente deterioro de la función renal, en caso de q así sea definitivamente estaría indicado iniciar ya alguna modalidad de sustitución renal. Saludos

Bioquímicamente cursa con un síndrome uremico meritorio de inicio de diálisis urgente , a determinarse posteriormente causa así como probabilidades de exacerbación o cronicidad de la misma, con lo que se establecerá el pronóstico y concuerdo con valoración por Nefrologo.
El inicio de la diálisis no debe retrasarse. Con niveles superiores a 200 de urea el estado de salud corre riesgo de complicaciones. Es necesario evaluar otros aspectos como anemia, retención de líquidos, estado nutricional y hemo dinámico por lo que debe ser valorado por un Nefrologo a la brevedad.
hola buenas tardes con tan solo esos datos que me proporciona esta usted en necesidad de una sustitucion de la funcion renal ya que el parametro de urea que yo tomo es de 130 a 150 y aunado a que ya presenta sintomas es imperativo iniciarla y evitar una hemodialisis todavia mas d urgencias y evitar que su edo de salud empeore en resumidas cuentas no deje pasar ni un minuto mas