Tengo inflamada una parte de la encía y mi médico me mandó, bexiden, pasta, enjuague y gel por la no

3 respuestas
Tengo inflamada una parte de la encía y mi médico me mandó, bexiden, pasta, enjuague y gel por la noche no es demaciado, agradezco mucho su consejo.
Hola buenas tardes. Todos esos productos ayudarán a disminuir la carga bacteriana localizada en sus encías y por lo tanto con la molestia generada, en ese sentido no habría mayor inconveniente con su uso, sin embargo, cabe destacar 2 cosas, la primera; si tu problema es algo más severo requiere otro tipo de tratamiento y dichos productos solo calmarán la molestia momentáneamente, la segunda; el uso desmedido y prolongado de estos productos puede llegar a ser nocivo para tu salud. Por lo tanto asegúrate de tener una cita de valoración pertinente con tu Odontólogo(a) tratante para que lleve el seguimiento adecuado de tu caso. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola buen dia !!!
Le recomiendo asistir a su dentista de confianza ya que puede ser un problema en la encía o de la raíz de algún diente.
Se requiere hacer valoración clínica y radiográfica para buscar el agente causal de esa inflamación.
Quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración
Bonito dia :D
Hola, si te lo recomendaron así quizás es necesario. Si no te sientes cómodo coméntalo para que él te diga que es mejor que uses y de cual puedes presidir. Saludos