Tengo infeccion urinaria y me recetaron bactrim. Hace tiempo tuve hepatitis A ¿es que me puede afectar

1 respuestas
Tengo infeccion urinaria y me recetaron bactrim. Hace tiempo tuve hepatitis A ¿es que me puede afectar en algo? y muy frecuente sufro de acidez y gases en el estomago, ¿el bactrim puede empeorar esos sintomas o no?
No hay ningún problema si toma Bactrim y ya resolvió su infección por hepatitis A y ya se ha verificado con pruebas sanguíneas que su función hepática es normal. El Bactrim es un antibiótico que como todos, puede ocasionar alteración de la flora bacteriana normal del intestino con desarrollo de infección gastrointestinal. Una infección de ese tipo puede aumentar los síntomas de intestino irritable o "colitis nerviosa" con gases intestinales, inflamacion y distension. Es decir a menos que la toma de bactrim se complique con una infección le puede ocasionar esos síntomas, pero por si solo es muy raro que le aumente los síntomas.