Tengo infección en la muela y mi bebé tiene 10 meses y sigue tomando la teta, ¿puedo tomar algun ana

7 respuestas
Tengo infección en la muela y mi bebé tiene 10 meses y sigue tomando la teta, ¿puedo tomar algun analgesico?
Muy buenas tardes! Puedes tomar analgésicos sin ningún problema, te recomiendo Ibuprofeno, sin embargo es necesario que acudas con el dentista para valoración ! Ya que el dolor puede ser que no cese solo con el analgésico sino que será necesario el tratamiento dental y talvez algún antibiótico. Seguimos a tus órdenes! Saludos!

Hola buenas noches, considero que al tener infección es muy importante acudir al Especialista en Endodoncia, ya que si es viable el diente para tratamiento de conductos, realizándote dicho tratamiento se eliminaría la infección y evitarías tomar medicamentos; en caso de ser necesario hay medicamentos muy seguros para madres en periodo de lactancia. Quedo a tus órdenes. Saludos
Hola! Si puedes tomar Paracetamol con seguridad, pero, solo te aliviará el dolor, debes acudir a consulta para erradicar esa infeccion que se puede convertir en un problema más grande, a tus órdenes!!
Hola buenas tardes!!!! Sin problema puedes tomar analgésicos e inflamatorios así como antibiótico, si ya te diagnosticaron infección lo ideal es que te revise un endodoncista para que trate tu muela eliminando la causa de la infección así evitas estar medicandote!!!! Quedo a tus ordenes saludos
para el caso una infección seria indicado un antibiótico ... si el caso es dolor puede tomar un analgésico sin problema... te invito a que visites a un profesional para que te pueda ayudar a recetarte la mejor opción.
Hola buenas tardes, te recomendamos que lo consultes con tu médico y el pediatra ya que cualquier medicamento que ingiera se refleja en la leche materna Y por lo tanto en la salud del recién nacido.
Buenos dias, lo. Correcto es que la vea un especialista en Endodoncia para atender la infección de su muela y de preferencia lo. Antes. Posible. Respecto al analgesico puede tomar, pero. Antws de recetarle algo, es mejor revisarle. Saludos y a sus ordenes!