tengo infección de muela, mi dentista me dio clonixinato de lisina de 250mg, pero no me ha quitado el

9 respuestas
tengo infección de muela, mi dentista me dio clonixinato de lisina de 250mg, pero no me ha quitado el dolor y con la radiografía que me hicieron salir que el nervio esta muy lastimado, podría recomendarme un antibiótico eficiente x favor?
Hola, por lo que está comentando, el tratamiento no es solamente con medicamento, necesita un tratamiento de conductos, es lo único que le podría quitar el dolor.
Le sugiero acuda a una consulta para valoración y realizar el tratamiento de forma adecuada, agregar antibiótico no resolverá el problema y podría llegar a ser perjudicial a su salud.

Además de ser necesario el antibiótico, éste se tiene que recetar, de acuerdo a la historia clínica.
Se recomienda una consulta de valoración.
Independientemente de todo recuerda que para comprar el antibiotico es necesaria la receta de tu medico.
Buenas tardes !!! Imagino la molestia tan grande que debes de sentir; acude con tú dentista y sugieriele que te trepane la muelita, para la liberación de gases acumulados por la infección, que tanto dolor da; obvio, dile que esto es a sugerencia de esta página y que te medique, con el antibiótico y antiinflamatorio que su experiencia le dicten. Hay "coctelitos" que en 40 minutos resuelven el dolor; pero como te digo apenas tú dentista.
Deseo haber sido de ayuda a tú problemita.
Bonita tarde !!!
El medicamento clonixinato de lisina es un analgesico, el dolor no ha disminuido debido al proceso infeccioso que presenta ; es necesario recetar antibiotico pero debe ser valorado por su dentista o acudir a otro puesto que debe tener receta medica para comprarlo.
Hola buenas tardes, como especialista en endodoncia puedo recomendarte acudir a valoración ya que solo con antibiótico no se va a eliminar la infección, necesitas tratamiento de conductos o endodoncia y así eliminar la infección y dolor, de lo contrario seguirá doliendo y la infección progresara mientras más tiempo dejes pasar.
Quedo a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
lo ideal aqui es que regreses con tu odontologo , para que el este enterado de estos sintomas y pueda recetarle el tratamiento indicado
Hola
Hay varios tipos de antibióticos dirigidos a las diferentes infecciones bucodentales, no se puede dar uno sin valoración.
Como ya te mencionaron , se necesita que te receten un antibiótico dirigido al tipo de problema que tienes e historia clínica.
Si ya se realizó el diagnóstico incial, te recomiendo acudas a un endodoncista lo más pronto para evitar que continúe tu malestar.
Saludos y suerte :)
Saludo, y sugiero ya estar en la consulta con su Odontólogo ese tipo de dolores tienden a aumentar y aunque tome antibiótico, y analgésico, el dolor pudiera ser continuo.
Por favor ya no pierda valioso tiempo y acuda lo antes posible
Como tratamiento de protocolo.
Se Realiza la Endodoncia
Se puede recetar antibiótico,analgésico y antiinflamatorio y usted volverá a ser feliz sin dolor.
Le envío un saludo con cariño