Tengo hipogonodismo secundario debido a un macroadenona hipofisiario, mi libido es muy bajo pero me preocupa

Tengo hipogonodismo secundario debido a un macroadenona hipofisiario, mi libido es muy bajo pero me preocupa que no me sale semen. Qué deberia hacer?

3 respuestas


Acudir a tu Andrólogo para que este te evalúe y te oriente según el caso ya que los pacientes con hipogonadismo suelen ser complejos y se debe individualizar el tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Se debe de contralar la hiperprolactinemia y realizarte un buen diagnostico con nuevos estudios..Y darte tratamiento para promover la espermatogenesis.Me dedico a infertilidad y reproduccion asistida.

DY

Dr. D Y

Ginecólogo

Xalapa

Reservar cita

Se debe de controlar la hiperprolactinemia, puede estar asociada con alteraciones de la tiroides, por lo que seria conveniente que te valorara el endocrinologo y ver si tienes eyaculaciòn retrograda, eso es que eyacules hacia la vejiga en lugar de hacia el exterior.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.