Tengo hipertiroidismo y bocio tomo 30 mg de tapazol y propanodol cada 12 horas de 40mg pase más de 1

Tengo hipertiroidismo y bocio tomo 30 mg de tapazol y propanodol cada 12 horas de 40mg pase más de 15 días para que la taquicardia se controlara y estube muy débil llevó 3 meses de tratamiento uno de 20 de tapazol y al segundo me bajaron a 5mg lo que me. Llevo al hospital llevo un mes tomando los 30 de tapazol he tenido mucho dolor de ovarios un día uno otro día otro tomo dorival también estoy reteniendo líquidos supongo porque se me inflamo un poco la cara y los párpados de abajo del ojo talbien un poco los tobillos a que se deberá? Tengo también dos gangleos inflamados hace 3 semanas

1 respuesta


Le sugiero acudir a valoración con su médico, pueden ser diferentes cosas o el mismo hipertiroidismo descontrolado

Dra. Marisela Loya Balsimelli

Dra. Marisela Loya Balsimelli

Endocrinólogo pediátrico

Chihuahua

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.