Tengo Hiperplasia endometrio tuve relaciones sexuales con mi esposo y sangre es malo?

3 respuestas
Tengo Hiperplasia endometrio tuve relaciones sexuales con mi esposo y sangre es malo?
Buenos días. El termino que tu mencionas de hiperplasia de endometrio pudiera ser normal de acuerdo al dia de tu ciclo menstrual, sin embargo si dicho sangrado persiste fuera de tu periodos debe consultar y ser revisada por su ginecologo de confianza, para que aproveche en tomarle un papanicolau de base liquida, y su colposcopia, o en su defecto utilice el procedimiento mas moderno actualmente para la detección de lesiones pre cancerosas del cervix o cuello de la matriz, se llama 'ynstapap' y es por espectroscopia, tiene un 87% de sensibilidad y su resultado en en tiempo real y al instante. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola. El sangrado postcoital puede tener multiples causas, que pueden o no estar relacionadas con la hiperplasia de endometrio. Es importante que acudas un médico ginecológo para que te valoren y determinen si hay que realizar algún estudio o tratamiento.
Hola. El sangrado trasvaginal fuera de tus periodos menstruales no son normales y requieren de una valoración completa que incluya historial clínico y exploración ginecológica para determinar la causa; apoyados de ultrasonido vaginal y si sospechamos de hiperplasia endometrial la realización de toma de biopsia por histeroscopia para determinar un tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.