Tengo herpes zósetr, he tomado 100 pastillas de Aciclovir de 400 mg, se secaron las costras pero ten

Tengo herpes zósetr, he tomado 100 pastillas de Aciclovir de 400 mg, se secaron las costras pero tengo ardor y enrojecimiento en la espalda, ¿que debería hacer?

1 respuesta


Hola, lo recomendable es que acudas al medico que te dio el tratamiento y puedan recetar un medicamento para reducir el dolor. Los nervios donde tuviste las lesiones de herpes zoster quedan sin una capa y eso es lo que hace que te duela se llama neuropatía post herpética

Dra. Helena Castro López

Dra. Helena Castro López

Dermatólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.