Tengo hernias l4-l5 y l5-s1 protruida, dolor cintura, nalgas y la pierna izquierda calambres y dolor

3 respuestas
Tengo hernias l4-l5 y l5-s1 protruida, dolor cintura, nalgas y la pierna izquierda calambres y dolor al manejar desde hace como dos años comencé con un dolor en el coxis no me e golpeado ni Dada por el estilo pero ya no puedo manejar es un dolor agudo , sentado normal me duele pero es más al manejar le culpo al embrague del carro pero igual el dolor está , de mi dolor en la espalda siempre se a mantenido...no entiendo el dolor en el coxis, si por favor me orientan
Hola cuando existe dolor continuo cómo el que usted tiene, se debe valorar el no realizar las actividades que lo producen y utilizar tratamiento yo médico y fisiatrico . Y si no tiene mejoría acudir a consulta con neurocirujano, para su valoración integral.
Saludos cordiales

Buen día, la enfermedad degenerativa de la columna tiende a evolucionar, usted ya cuenta con un diagnóstico de hernias discales, debe realizarse la valoración clínica correspondiente y probablemente actualizar sus estudios de imagen (RMN/TAC/Rx dinámicas de la columna lumbar). es recomendable acudir con un especialista dado que ya cuenta con diagnóstico previo.
Hola, es recomendable tener una evaluación con un neurocirujano para ver sus síntomas.

Por los síntomas que refiere, estos ya interfieren con su calidad de vida, y con sus actividades cotidianas.
Existe la posibilidad de que requiera de una cirugía para corregir este problema.

En la actualidad la cirugía por Mínima Invasión ofrece excelentes resultados, es muy segura, con muy rápida recuperación. Sangrado mínimo, los riesgos son bajos; y el mismo día de la cirugía puede caminar, y se va a casa al día siguiente por su propio pie. Por lo general está haciendo su vida normal a las 3-4 semanas de la cirugía.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.