Tengo hernia discal me puedo curar con la discolisis y que no regrese el dolor?

6 respuestas
Tengo hernia discal me puedo curar con la discolisis y que no regrese el dolor?
Buenas noches. La discolisis es una opcion de tratamiento temporal y muy específica en lesiones iniciales. Es importante evaluar correctamente tu caso antes de determinar si es el tratamiento correcto en tu caso.

Se debe evaluar su caso para ver si es el candidato para este tipo de tratamiento ya que existen muchas opciones de acuerdo al tipo de hernia y el grado de actividad de los pacientes. Saludos
Hola qué tal? Las hernias de disco tienen muchas características a evaluar, desde la ubicación, si contacta al tejido neurologico o no, si está contenida, migraña o extruida, si es única, múltiples , etc. El 80 por ciento dela semana hernias mejoran con medicamentos y Rehabilitación, solo el 20 por ciento es tratado con cirugía, que va desde la mínima invasion (cómo la percutanea o la endoscopica) o la cirugía abierta. También es diferente el tipo de implantes que pueden utilizarse o no. Le recomiendo asistir a valoración integral con cirujano de columna certificado, saludos!!!
Buenas noches, depende de las características de la hernia, tiempo de evolución, patologías agregadas. Le recomiendo una evaluación médica apoyada de estudios de imagenologia y electrofisiolgia. Estamos a sus órdenes
Hola, no todas las hernias son candidatos a díscolisis con radiofrecuencia, hay que conocer más de tu caso para una mejor opinión. Saludos!
Hola. El tratamiento de una hernia discal siempre debe ser inicialmente con medidas conservadoras. En los casos de fracaso de este tratamiento y persistencia de la clínica durante más de 3 meses, podría ser candidato a la realización de discólisis. Aclaro que es un tratamiento que debe ser indicado cuidadosamente por un cirujano de columna. Saludos.