Tengo hernia cervical en la C5 y C6. que opciones de tratamiento hay?

10 respuestas
Tengo hernia cervical en la C5 y C6. que opciones de tratamiento hay?
El tratamiento va desde analgésicos, rehabilitación, infiltraciones y cirugía. La decisión depende del grado de protrusión de tu hernia y el tiempo y tipo de síntomas que presentes, por lo que es indispensable que un neurocirujano certificado con experiencia en cirugía de columna revise tu caso.

El pronóstico casi siempre es bueno siempre y cuando se establezca un tratamiento oportuno.

Si hay dos compresiones, lo adecuado es comenzar con tratamiento no invasivo, como medicación, ejercicios, pérdida de peso, rehabilitación. Si ello no funciona, se debe considerar la descompresión quirúrgica. Siempre con médicos certificados. Saludos.
En la actualidad existen diversas opciones de tratamiento que van desde el manejo conservador a base de medicamentos y terapia física para control de la sintomatología, hasta el manejo quirúrgico cuando los anteriores no han resultado satisfactorios. Una valoración integral por parte de un ortopedista especializado en columna sería lo mejor para poder establecer el tipo de tratamiento más conveniente.
Lo ideal de hacer valorar sus síntomas, exploración fisica y estudios para determinar tratamiento.
Hola, existen muchas opciones de tratamiento a este tipo de problemas, sugiero acudas a revisión para ver cual es la más adecuada para tu caso. Saludos.
El tratamiento varia segun tu sintomatología, tu afeccion neurológica entre otras cosas. Acude con un especialista para tu evaluación apropiada y recomendación de tratamiento. Quedo a tus órdenes. Saludos!
Hola, la variedad de tratamientos para tu problema es amplia, como dicen mis colegas puede ser desde manejo a base de terapia y medicamentos, si no respondes puede ser desde procedimientos mínimo invasivos hasta una cirugía, con el fin de que la hernia de disco deje de comprimir tu médula espinal, es importante personalizar tu tratamiento y que seas valorado por un cirujano de columna. Espero esta respuesta sea de utilidad, saludos.
Es importante evaluar en qué grado se encuentra el trastorno discal y cual es el compromiso nervioso que condiciona, solo entonces decidir cuál será el tratamiento más conveniente para usted. Saludos
Valorandola clinica y neurologicamente se puede determinar el tipo de cirugia ideal para usted y ver si es absolutamente inevitable, pero debera acudir a consulta para tomar la mejor decision.
El manejo inicial es con terapia y analgésicos , en caso de no existir mejoría, es necesario realizar un procedimiento para quitar el disco cervical que causa compresión del nervio o la médula espinal para mejorar los síntomas.

Te recomiendo acudir con un experto en columna.