tengo hemovitrio en ojo izquierdo (sangrado) el oftamologo me receto DANZEN o Ribotripsin, puedo tomarlos
3
respuestas
tengo hemovitrio en ojo izquierdo (sangrado) el oftamologo me receto DANZEN o Ribotripsin, puedo tomarlos juntos? y cual es la mas efectiva? aunque no se me quita el mal que tengo.
Si usted es diabético, pues tome el que sea... son medidas de apoyo para alteraciones de control difícil, ese medicamento no va a curar solo esa hemorragia requiere de muchos cuidados entre los cuales, en los diabéticos la dieta es lo más importante.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En mi experiencia esos medicamentos son de poca ayuda. Debe controlar en forma estricta su diabetes, y la presión arterial si es su caso. No debe hacer esfuerzos para evitar mayor sangrado. Existen otros tratamientos como medicamentos intravitreales, laser o cirugía (según sea el caso) con mejores resultados. Acuda con otro oftalmólogo para una segunda opinión.
En mi experiencia ayuda un poco más el ribotripsin; sin embargo dependiendo del grado de la hemorragia y tiempo será su absorción. Además el reposo absoluto es indispensable. Si tiene más de 20 días o un mes existe la posibilidad de que ya no se absorba. Acuda a su Oftalmologo para una revisión y que le explique en qué estado se encuentra en este momento. Si usted es diabético es importante un control estricto de la glucosa y de su función renal saludos
Preguntas relacionadas
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
- Mi bebe hoy termino un tratamiento de 5 dias de Trimetroprima por segunda vez en sus 9 meses de vida. Como le puedo administrar la Enterogermina, es la ampolleta completa en una toma o se divide?
- se desaparese el color amarilo de los ojos al terminar el tratamiento dl colufase?
- Cuanto Ergex se deberia tomar?
- Existe estudios o algún protocolo para confirmar cuando una persona tiene fibromialgia?
- afecta la efectividad de glanique el metamizol sodico?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.