Tengo hemorroides externas pero no tengo molestias solo las siento al limpiarme.

8 respuestas
Tengo hemorroides externas pero no tengo molestias solo las siento al limpiarme.
Hola te sugiero acudas con un coloproctologo que es el especialista en este tipo de enfermedades para que te revise y confirme si efectivamente son hemorroides y recibas el tratamiento mas adecuado para tu problema y así evites complicaciones.

Hola, lo más probable es que sea un colgajo cutáneo, sin embargo debes acudir a revisión por un Coloproctologo de tu confianza.
Le recomiendo acudir a una valoración médica, ya que probablemente no presente enfermedad hemorroidal sino que lo que usted tenga pueda ser un colgajo cutáneo.
Uno de los motivos principales de consulta con un COLOPROCTÓLOGO es el pensar que se tiene enfermedad hemorroidal, sin embargo mucha de los síntomas en la region anal se parecen, por ejemplo sangrado puede ser Hemorroides, Cancer , fisura anal. La presencia de sensación de cuerpo extraño puedes ser una hemorroide externa no complicada, Hemorroides interna grado 3-4, prolapso rectal , Condilomas , Cancer o bien un colgajo cutáneo por lo que es de vital importancia acudir con el especialista para realizar una adecuada exploración y con esto un diagnóstico y recomendad el mejor tratamiento . Espero haber ayudado y sigo a sus ordenes.
Todos los seres humanos tenemos hemorroides desde el nacimiento, cuando las hemorroides internas o externas dan síntomas hablamos de enfermedad hemorroidal .
Si no hay sintomatología solo debe mantener una función intestinal en orden, mantener buenos hábitos higiénico dietéticos .
Si producen síntomas o le causan preocupación acuda a consulta con un Coloproctologo certificado para su valoración.
Muchas respuestas de colegas....todos de acuerdo: visita a un coloproctologo para confirmar que es lo que palpas al asearte saludos. .
Buen dia! Si presentas una protrusion o masa anal, lo mas probable es que si sea una hemorroide, sin embargo seria ideal que te revise un cirujano o proctologo para confirmar el diagnostico. Dependiendo de sus caracteristicas y la sintomatologia, hay diferentes opciones para su manejo.
Muy buenas tardes, seguramente se trata de un colgajo cutáneo, sin embargo, comparto la misma ideología de acudir a revisión con un coloproctólogo el especialista indicado y descartar cualquier otro problema, estar seguros del diagnóstico y discutir pros y contras del mismo
Saludos cordiales y linda tarde!