Tengo halitosis muy fuerte olor a podrido y es en la respiración tambien si estoy en una habitación

4 respuestas
Tengo halitosis muy fuerte olor a podrido y es en la respiración tambien si estoy en una habitación cerrada es insoportable necesito ayuda ya fuy a gastroenterologo pero me dijo que visitara a un otorrinolaringologo, esto es correcto?
buenas tardes, considero que si seria bueno revisarle, una posibilidad de la halitosis cuando es de origen dental, es la caries o bien, la enfermedad periodontal (encias), saludos y a sus ordenes!

Es importante descartar otro tipo de patología nasosinusal o inclusive la formación de casium en las amígdalas que pueden generar un problema de halitosis, ademas el otorrinolaringologo podrá ayudar a descartar una patología dental, mas no tratarla. saludos.
Buenas noches.
Es importante que lo valore un otorrino y descartar una infección en los senos maxilares, ya que en estas estructuras nos sirven para producción de moco, humedificar y calentar el aire que respiráramos.
Descartando esta infección o material calcificado en las amígdalas (Caseum amígdalar), se comienza a valorar un tratamiento periodontal para evitar la recurrencia de este padecimiento y usted retome su vida sin la pena que le aqueja su mal aliento.
Si seria importante acudir con un otorrino para valoracion, si bien no es menos importante realizar una consulta odontólogica para descartar cualquier problema dental que este generando la halitosis
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología