Tengo granitos serca de mi zona genital, parecen acné pero no se que sea, no duelen solo se ven mal,
4
respuestas
Tengo granitos serca de mi zona genital, parecen acné pero no se que sea, no duelen solo se ven mal, ¿qué podría ocasionarlos o como quitarlos ?
Hola cualquier lesión en los genitales amerita un examen clínico cuidadoso; y así podremos determinar el tratamiento adecuado en caso de ser necesario. Nunca debe automedicarse, ya que esto sólo retardara el diagnóstico de sus lesiones.
Acuda con su ginecólogo de confianza.
Acuda con su ginecólogo de confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, por la localización de las lesiones, es importante hacer un pronto diagnóstico y se requiere una valoración por su Dermatologo de confianza, le aconsejaría facilitar el trabajo del explorador@ acudiendo a consulta con un corte del vello púbico con tijera lo más corto posible, no rasuradora ya que esta podría diseminar la dermatosis en caso de ser origen infeccioso, saludos cordiales!
Es fundamental en su caso que acuda a una revisión dermatológica para identificar la causa de sus lesiones, y poder dar el tratamiento adecuado. Le recomiendo no tocar las lesiones porque en caso de ser infeccioso se pueden diseminar a otras partes del cuerpo.
Hola! Es importante valorarte para ver qué tipo de lesión es y si se trata de algo infeccioso hay que dar manejo a la brevedad posible! Te esperamos para valoración!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo un bultico en mi gluteo y es color carne entre café y negro como con costra ya que lo he molestado que pude ser
- Al besar a mi pareja descubri que en su pecho tiene algunas verrugas, me puedo contagiar atraves del beso.
- Hola buenas noches me salió una verruga en la ingle empezó como un granito y me creció mucho y ahora ya me salieron otras 3 que puedo hacer Gracias.
- Tengo una verruga vhp en el tronco del pene la voy hacer quitar con crioterapia pero como hago para que no me vuelva a salir eso
- Las verrugas k tengo páresen huesos chiquititos como puedo curarme
- Hola buenas noches, yo tuve hace 20 años el virus del vph y me hicieron una electrocirugia, de ahí todos mis Papanicolaous han salido limpios, pero ahora me salieron unas verrugas una en los genitales y otra cerca del ano y estoy muy preocupada
- Me encuentro con tratamiento con imiquimod pero últimamente la reacción en la piel de la vulva es insoportable. Qué crema puedo usar para calmar
- Ola me salio un pequeño granito pero m puse podofilina y me la reventó q puedo hacer?
- Porque sale una verruga abajo de la pompa es malo o no que podrá ser
- Me hise una crioterapia anal. El momento de hacerla la dermatologa solo echo nitrógeno alas más superficiales. Y las que están un poco más en el ano no. Me dijo que el nitrógeno las mataría ya que eso se mete en la piel Y las verrugas que tengo directamente en el ano están iguales que debo ASER ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 448 preguntas sobre Verrugas genitales
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.