Tengo glaucoma y el medico me ordeno aplicarme una dosis de Agglad Ofteno cada 12 horas, pero no agu

4 respuestas
Tengo glaucoma y el medico me ordeno aplicarme una dosis de Agglad Ofteno cada 12 horas, pero no aguanto la picazón y el ardor que me provocan, ¿es normal?
Es muy probable que sea alérgico ya sea al compuesto activo o a los conservadores en este medicamento. Le invito consulte a su medico para las opciones de tratamiento para que no se aplique estas gotas. Saludos.

No es normal, lo más seguro es que no toleres el medicamento, recomiendo avises a tu médico para cambiarlo. Saludos!
Lo que manifiesta Ud, son datos de Alergia.
Dado que es importante el continuar con su tratamiento Hipotensor Ocular y dado que este no lo tolera, es importante acudir con su médico tratante para que le dé otra alternativa de tratamiento.
Este no se indica como primera Elección cuando se Diagnostica Glaucoma.
Saludos y espero haberle podido ayudar en su inquietud .
Dra Ruth
Pudiera estar presentando una reacción alérgica al compuesto, mi recomendación es que acuda con su especialista para que pueda encontrar la mejor opción terapéutica.