Hace cuatro meses que me operaron de una hernia inguinal y sigo con dolores en la zona. ¿Es normal?
6
respuestas
Hace cuatro meses que me operaron de una hernia inguinal y sigo con dolores en la zona. ¿Es normal?
Buen día. No es normal, puedes sentir "molestias" por la cicatriz, por la malla si es que pusieron, pero dolor no deberías sentir después de 4 meses. Acude con el cirujano que te operó u otro especialista para que te revise y te haga un buen interrogatorio.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No es normal, acuda a valoración con el cirujano general, de preferencia con quien lo operó. Lindo día.
Hola, pueden haber molestias como piquetes o ardor que se presentan de forma ocasional, si la molestia es persistente acuda con su cirujano d confianza
No es normal. Te operaste para no sentir dolor, acude a revisión
Tener dolor después de tanto tiempo, y de una hernia que seguro no le daba molestias antes de operarse no es normal, lo mas correcto es hacerle un mapeo para identificar el sitio del dolor y posible terapéutica médica o quirúrgica. Por cierto la malla no ocasiona molestias.
De ninguna manera es normal y es muy molesto, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, vea opiniones y resultados y CURESE.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola 24 horas después de una operación de hernia inginal tengo el pene y los testículos inflamados y morados es normal
- a los cuantos dias puedo montar en bicicleta despues de una cirugia de hernia umbilical
- Hace 6 meses me opere de hernia inguinal bilateral abierta con malla , y hace poco comencé con dolor en testiculos y perineo , es normal ?
- ¿Es normal sentir mareos un día después de la operación de hernia inguinal?
- porque al levantarme me mareo y duele la cabeza y al acostarme se me quita esos sintoma
- Ninca me e operado. Con anestecia general tengo 70años. Que me aconsejan. Debo operarme con. Raquidia y cirugia abierta
- Hola hace 25 días me hicieron una cirugía de hernia umbilical y un error mío me deje unos días más una gaza adentro del ombligo porque no la veía por la inflamación, cuando la retire me inflamó mucho y tengo un quemon que me arde mucho y me sale sangre poca cuando lo limpio , eso es normal
- Buenas tardes tengo una hernia umbilical de un centímetro, he decidido no operarme no me duele ni me molesta, pero si tengo gases,puede ser por la hernia gracias saludos
- Me hicieron una operación de pendis y estubo complicado el asunto de me hizo un hueco en el obligó después dela operación se me hizo tengo desde el 18 de agosto que me operaron estube llendo ala clínica de herida del imss salí bien se cerró la herida pero tengo duro toda vía en el estómago quiero saber…
- Buenas tardes, me operaron de una hernia inguinal y me colocaron una malla y la realizaron de manera convencional abierta ya el dia de hoy cumplo tres meses, sera que ya puedo hacer ejercicios en el gimnasio de levantamiento de pesas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3580 preguntas sobre Hernia inguinal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.