Tengo gastritis cronica y estoy tomando dexivant de 60, unival antes de cada comida, pepsane cada 12

3 respuestas
Tengo gastritis cronica y estoy tomando dexivant de 60, unival antes de cada comida, pepsane cada 12 hrs y ranitidina todas las noches, llevo 40 dias con el tratamiento, es correcta la dosis? Hay poca mejoría
Hola. Primero el diagnóstico de gastritis crónica es un resultado de endoscopia y biopsia que corrobora . Segundo el tratamiento que están dando es incorrecto así como las dosis, el Unival no se da junto con Dexivant, dejan de funcionar ambos y por otro lado no permite tampoco la absorción adecuada de ranitidina, es por eso que no hay mejoría. Sugiero acudir con un gastroenterólogo certificado. Estoy a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, espero pronto te encuentres mejor, lo primero es que debes estar consciente que al ser algo crónico la mejoría deberá ser paulatina, el tratamiento no es incorrecto sin embargo sí tienes duda siempre puedes pedir una segunda opinión, recuerda siempre asegurarte que sea un especialista (gastroenterólogo), también hay que considerar sí se te realizaron estudios complementarios para determinar cual es el origen y atacar la causa y no solo los síntomas.

Una vez determinado el origen se te podrá dar el mejor tratamiento y cambiarlo de ser necesario de acuerdo a la mejoría.
Sigue preguntando y agrega datos complementarios para darte una respuesta más específica y ayudar a mejorar el servicio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Debe ser re evaluado por un especialista. Definitivamente debería haber un ajuste en ese esquema. Saludos.