Tengo gardnerella, ya termine mi tratamiento. Sin embargo, mi flujo sigue siendo amarillo, ya no tiene

3 respuestas
Tengo gardnerella, ya termine mi tratamiento. Sin embargo, mi flujo sigue siendo amarillo, ya no tiene olor, pero el color es el mismo. Es normal o se quitará o significa que el tratamiento no funcionó?
Buen día, si el flujo vaginal no ha remitido quiere decir que la infección aun continua, sobre todo porque ya terminó el tratamiento, es importante que lo comente con su ginecólogo para que evalué la opción de tomar un cultivo o manejar otra pauta en el tratamiento.
Espero haberle sido de ayuda y haberle orientado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buen día. Te recomiendo acudas a tu ginecólogo para que valore si el flujo que tienes es secundario a una infección o es algo normal y de ser necesario solicitar un cultivo cérvico-vaginal. En el caso de Gardnerella, normalmente no hay mucha sintomatología, solo puede ser el flujo de color amarillo-grisáceo y con olor fétido.
Espero haberle resuelto la duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Bien, la infección que usted presenta puede ser mixta, por lo tanto si continúan las molestias, usted debe de acudir con su médico ginecólogo de confianza para ser revisada, y de este modo identifique la causa de sus síntomas, y dictamine cual es la mejor conducta terapéutica a seguir. No se automedique.

Espero que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.