Tengo fractura de quinto metatarsiano y llevo una
3
respuestas
Tengo fractura de quinto metatarsiano y llevo una semana con yeso, quisiera saber si seria más conveniente usar una bota walker ya que por mi peso al usar las muletas a veces me duele la rodilla derecha y tengo entendido que con esta bota tendria un poco más de libertad.
Que me recomiendan con mi fractura y mi peso? Gracias.
Que me recomiendan con mi fractura y mi peso? Gracias.
Hola, el tratamiento de la fractura de su metetarsiano es de acuerdo a las características de la fractura que puede ser con aparato de yeso y en casos complejos hasta manejo quirúrgico, la bota walker es una opción siempre y cuando la fractura sea simple y este poco o nada desplazada, recordando que ademas de inmovilizar su pierna es conveniente el reposo. Estamos para ayudarle
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días. La única forma de poderle recomendar otro tratamiento sería conocer su estado general de salud y revisando sus estudios para analizar el tipo y las características de su fractura, así que podría plantearle a su Ortopedista esa otra opción para que le despeje la duda o en su defecto acudir con algún otro Ortopedista para que lo valoren. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Como subespecialista en Cirugía de pie y tobillo le recomiendo que se determine bien su fractura porque muchas de ellas no consolidan, el uso de la bota neumatica debe valorarse según el caso. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Deseo saber el precio de incrustación de resina? Y reparación de caries por pieza ? Y endodoncia ?
- Que pasa si tomo la pastilla del dia siguiente dos meses seguidos?? tiene efectos en mi menstruación? La ultima vez que la tomé usé condon! Solo fue por reforzar el metodo...
- Mi dermatólogo me recetó el gel Effaclar microexfoliante para hacerme aseo facial en el día y en la noche, pero me reseca mucho la piel, hasta veo que se cae después colocarme gel effezel 0.3% , y al colocarlo me arde. Que debo hacer...? es normal o debo abandonar el tratamiento?
- Hola es normal k el sangrado huela mal después de una otb y cesárea? y tambien que haya coagulos pero sean color café o guinda?
- Buenas noches! Es normal tener dolor en la herida al tocarme y sentir un bulto duro después de 30 días de una operación de hernia inguinal testicular abierta ?
- Buenas doctora, solo quiero saber para que está indicado el medicamento Truabin 1mg
- Hace 3 meses cambie de amalgamas a resinas tenía sensibilidad al momento de comer o tomar algo frío, el doctor que me atiende me puso como un barniz y se me quito, solamente una tengo mucha sensibilidad cuando tomo cosas frías o al lavarme los dientes...es normal?
- Hola mi pediatra le recetó Aliren a mi bebé de 5 meses y medio por un resfriado, pero el medicamento dice que es para mayores de dos años..., y estoy en un dilema. ¿Será seguro para él ? Por su atención, gracias.
- Hola quetal. Hace un mes me hice la lipopapada pero ya he pasado antes por liposucciones y siempre tuve buenos resultados para el mes, en cambio ahora tengo una bolita como inflada de grasita liquida del lado derecho y asi estuvo desde el principio, ya pase 8 sesiones de las10 de ultrasonido y drenaje,adicional…
- Mi doctor me solicitó un exudado con antibiograma, pero hasta hace 5 días me encontraba tomando azitromicina. ¿En cuantos días me puedo realizar el estudio para que el resultado no se vea comprometido por el antibiótico? De antemano, gracias.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.