Hace 3 meses cambie de amalgamas a resinas tenía

4 respuestas
Hace 3 meses cambie de amalgamas a resinas tenía sensibilidad al momento de comer o tomar algo frío, el doctor que me atiende me puso como un barniz y se me quito, solamente una tengo mucha sensibilidad cuando tomo cosas frías o al lavarme los dientes...es normal?
Hola! No, no es normal. Tal vez sus cavidades sean muy profundas y requiere tratamiento de conductos o el Dr hizo inadecuadamente la técnica de adhesión en el momento de la colocación, en tal caso, el protocolo de aplicación para composite o resina recomienda retirar esas resinas y colocarlas nuevamente, pero con los pasos correctos, como debe ser, para no presentar la misma sensibilidad, saludos y a sus órdenes!

buenas noches, no es normal tener la sensibilidad que usted refiere, mi recomendación es que lo comente con su especialista, considero que para decir que ud requiere endodoncia, necesitamos saber mas datos clinicos, por otro lado, verifique que su dentista sea certificado y que ademas para cambiarle sus resinas utilice aislamiento absoluto y utilice microscopio clínico, ya que hemos notado un gran cambio de cuando una resina se cambia sin microscopio a con microscopio, hay una enorme diferencia, saludos y a sus ordenes!!!
Hola buenas noches, lo que le sugiero es realizar nuevamente una revisión para realizar su exacto diagnóstico. Y evitar una posible endodoncia.
Si antes del cambio de amalgamas no tenías esa sensibilidad entonces el problema es la restauración que te hicieron deberían de quitarla nuevamente y hacerla con el protocolo adecuado, si la sensibilidad ya la tenías previamente habría que revisar más detalles cómo por ejemplo si tienes recesiones gingivales, si bruxas, o si tienes un problema de sensibilidad generalizado