Tengo fluido nasal que me sale de color como naranja casi rojo y tengo dolor en la frente y en medio

5 respuestas
Tengo fluido nasal que me sale de color como naranja casi rojo y tengo dolor en la frente y en medio de los ojos, mi nariz ya esta muy lastimada de tanto que me sueno por que es esto si me dijeron que era una simple gripa
Hola, por este medio no es posible darle un diagnóstico. Mi recomendación es que acuda a consulta con especialista en otorrinolaringología para identificar la causa de su problema.Saludos

Son necesarias varias medidas para lubricar la nariz, reducir la inflamación local y de ser necesario administrar agentes anti-infecciosos. Le recomiendo acudir a valoración médica.
Cuando hay inflamación de la nariz y senos
Paranasales se pueden presentar todos estos
Síntomas, sin embargo si ya acudió a valoración medica y no ha mejorado a pesar del tratamiento es necesario que lo comente con su médico tratante o especialista en otorrinolaringología para que valore modificación de tratamiento o estudios complementarios
Saludos !
Al parecer por los síntomas que describes se trata de un cuadro rinosinusal es decir q afecta nariz y senos paranasales. Pero estoy de acuerdo con la Dra Iris que si no hay una revisión por el especialista en otorrinolaringología no se puede dar un diagnóstico de certeza y por lo tanto el tratamiento correcto. Por lo que te sugiero que en cuanto te sea posible agendes cita para evitar complicaciones
Hola le recomiendo acuda a consulta, la homeopatía y la simpátologia son opciones de tratamiento para usted