Tengo fisura anal crónica y fui con 2 médicos ambos concluyeron que necesito cirugía y me dieron los

4 respuestas
Tengo fisura anal crónica y fui con 2 médicos ambos concluyeron que necesito cirugía y me dieron los costos que iban desde los 40 hasta 23 mil fue lo más económico que me dieron. Quisiera saber cual es el standar del precio para esta intervención.
Hola!
No hay un estándar como tal.
Cada cirujano determina los honorarios de él y de su equipo basado en múltiples factores.
Los factores que influyen en el costo de la cirugía son: la ciudad donde se realiza el procedimiento, el hospital, la complejidad del problema, el tiempo de cirugía.
Yo le sugiero acudir con el médico que le de mas confianza y con el que tenga mayor empatía.
En ninguna situación es adecuado recibir un tratamiento tomado en cuenta sólo el costo del mismo. Recuerde que lo barato sale caro.
Saludos!

El promedio de costos es adecuado, todo depende del tipo de hospital que usted elija. Si va a requerir tratamiento quirúrgico ( cirugía) le recomiendo vaya con un Coloproctólogo para un mejor resultado.
El rango de costos que comenta es adecuado. Le recomiendo que el cirujano sea coloproctólogo, quien es el especialista más capacitado para su enfermedad. Saludos.
Ningún presupuesto está descabellado. Yo incluiría dentro de esos presupuestos una manometría ano-rectal para valorar mejor esas presiones que te están causando las fisuras y hacer el procedimiento más adecuado.