Tengo fimosis ¿la cirugia es ambulatoria? si es así cuales son los cuidados que se deben de tener después

6 respuestas
Tengo fimosis ¿la cirugia es ambulatoria? si es así cuales son los cuidados que se deben de tener después de la misma? NOTA:Adulto, sin vida propia (no podré reposar mucho tiempo depués de la cirugía)

Saludos
La circuncisión es un procedimiento ambulatorio por su baja incidencia de complicaciones, el tiempo de la recuperación en general es breve pero depende de la cicatrización de la herida. Si su trabajo no implica esfuerzo físico extenuante o exposición al sol prolongada no creo que tenga problemas en reincorporarse en breve después de su cirugía

Si su trabajo es de oficina, puede ir a trabajar al día siguiente. Los cuidados después de la cirugía son poner hielo, mantener el pene hacia arriba y evitar golpes en la zona genital.
La circuncisión siempre es una cirugía ambulatoria, que en un adulto, puede realizarse incluso en el consultorio con excelente tolerancia y resultados, las molestias principales son los primeros 3 días, aunque ya desde el día siguiente puede manejar y en general realizar sus actividades normales, pero natación y deportes de contacto se recomiendan hasta después de 2 semanas y actividad sexual hasta después de 4 semanas.
La cicuncisión es un procedimiebto ambulatorio.
Con una recuperación rápida.
Saludos de Zapopan.
La circuncisión es un procedimiento ambulatorio, una vez que pase el efecto anestésico usted podrá egresar a domicilio reiniciando su vida normal al día siguiente.
Los cuidados postoperatorios incluyen lavado diario de herida con agua y jabón, uso de antibióticos y no tener relaciones sexuales hasta por 21 días.
Buen día, la circuncisión es un procedimiento que lleva de 30-40 minutos realizarla, los cuidados después de la cirugía son la abstinencia durante 3 a 4 semanas, y es muy importante la colocación de hielo el día de la cirugía y el día posterior, a los 2-3 días puedes trabajar perfectamente.