Tengo extrasistoles frecuentes en estudio holter de 24 hrs aparecieron mas de 30 mil extrasistoles,

3 respuestas
Tengo extrasistoles frecuentes en estudio holter de 24 hrs aparecieron mas de 30 mil extrasistoles, me dieron bisoprolol 5mg media capsula diaria, las extrasistoles fueron hallazgo en revisión de rutina pues no tengo sintomas salvo algunos episodios de sentirlas cuendo consumia algún café fuerte, hago ejercicio de mediana intensidad de 4 a 5 días de la semana y mi ritmo cardiaco es ligeramente bajo presentando en estudio holter 540 episodios de bradicardia siendo la minima de 52ppm, el Concor me hace sentir con vertigo, mareada y cansada. Recomendaciones? Debo preocuparme por mis extrasistoles?
Si, el numero 30 mil es un numero grande la probabilidad de dilatacion del corazon es importante , acude con Cardiologo-Electrofisiologio en mi equipo hay uno y podemos ayudarte con esta arritmia

Por la cantidad puedes ser candidato a un procedimiento de ablación. Busca a un cardiólogo con especialidad en arritmias (electrofisiólogo). Saludos.
Hola buenos días como se comento antes seria candidata a un procedimiento intervencionista para reducir el numero de extrasístoles dado que no tolera el medicamento le sugiero acudir con un cardiólogo electrofisiologo para su valoracion