Hola, soy lanzador zurdo, estoy presentando dolor leve, pero solo al lanzar varias pelotas, durante

6 respuestas
Hola, soy lanzador zurdo, estoy presentando dolor leve, pero solo al lanzar varias pelotas, durante el día y la noche el brazo ni el hombro me duelen para nada. En ocasiones me toco el hombro y tampoco me duele, esto me tiene desmotivado, que debo hacer? Lo otro es, que hay dias que me molesta en parte de arriba, hay días que la molestia es atrás.
Hola. Independientemente del lado, los lanzadores son propensos a lesiones del rodete o labremos, en donde se inserta el bíceps dentro de la articulación. Le recomiendo hacerse revisar y para mejor diagnóstico tomar una resonancia. Estoy a sus órdenes. Soy experto en hombro

Las lesiones en lanzadores son frecuentes te recomiendo una valoración por un médico especialista recuerda que teniendo un buen diagnóstico se te brindará un buen tratamiento tratamiento
Probablemente sea el manguito rotador, mejor ve a qué te revisen.
Hola, por tu gesto deportivo hay que revisar la inserción de la porción larga del bíceps en el labrum superior, son lesiones o inflamaciones presentes por el mecanismo de aceleración y desaceleración al momento de lanzar. Acude a una revisión para conocer bien tu caso y así dar el mejor tratamiento. Saludos.
Lo adecuado a hacer es saber que problema tienes. Y de allí partir. Acude a revisión con un cirujano ortopedista certificado. Saludos!
Probablemente sea una lesión de labrum, que efectivamente presenta un dolor inespecifico, y se genera en movientod de repetición , lo más importante es determinar el grado de lesión e iniciar tratamiento, antes de que avance el problema