Tengo extras supraven sin taquicar ya me hice eco y p.esfuerzo y todo sale bien en holter solo aparece

5 respuestas
Tengo extras supraven sin taquicar ya me hice eco y p.esfuerzo y todo sale bien en holter solo aparece las extra sin isquemia o infarto pero tengo varios dias sintiendo dolor punzante en el pecho y como vibraciones A que se debe esa molestia? No estoy medicado porque no era necesar puede ser preinfart?
Buenos días.
Si la prueba de esfuerzo es normal y el eco no muestra paredes con alteraciones de la movilidad, no habría evidencia de problemas isquémicos que pudieran provocar infartos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tares.
No creo que sea infarto, las arritmias tienen su origen en otra causa, definitivamente se tiene que valorar para iniciar tratamiento antiarrítmico de inmediato.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Queo a sus ordenes, no se puede emitir una opinion por este medio
Buenos días.
Dentro de la evaluación del dolor torácico, tomamos en cuenta su edad, antecedentes médicos, características del dolor y exploración física en conjunto con las pruebas diagnósticas. Si su cardiólogo le señaló que todo esto demostró ausencia de isquemia miocárdica (déficit de circulación al músculo cardíaco por enfermedad obstructiva de las arterias coronarias), entonces se debe buscar otra causa de sus molestias, ya que seguramente no tienen un origen en el corazón.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde.
Es necesario que acuda a valoración de otras posibles causas de dolor en el pecho (dolor precordial): alteraciones en la caja torácica (musculares), enfermedades el esófago, enfermedades vasculares, enfermedades neurológicas o incluso psiquiátricas/psicológicas. Con la información que señala es difícil saber cuáles podrían ser las causas alternativas de sus molestias. Acuda a consulta médica para que investiguen las probables causas y le den seguimiento. Cordiales saludos.
Buenas tardes.
La herramienta diagnóstica más importante en cardiología es el interrogatorio. Lo más conveniente es que acuda a valoración con un cardiólogo certificado.
Un cordial saludo.