Tengo estreñimiento crónico y reflujo, pequeñas punzadas en los intestinos, esto se debe a que tengo
1
respuestas
Tengo estreñimiento crónico y reflujo, pequeñas punzadas en los intestinos, esto se debe a que tengo una piedra en la vesicula, me mandaron ursofalk pero no se me quitan estos síntomas
Hola. Considero que son 3 problemas diferentes y tal vez la sumatoria de ellos, le produzca todas esas molestias. Le aconsejo acudir con un gastroenterólogo para determinar el protocolo a seguir posterior a un interrogatorio y una exploración física.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.