Tengo el vph y aun no estoy recibiendo tratamiento las verrugas aparecieron de forma vaginal y anal,

4 respuestas
Tengo el vph y aun no estoy recibiendo tratamiento las verrugas aparecieron de forma vaginal y anal, la ginecóloga me dijo que sólo se podían quitar con cirugía y que era imposible quedar embarazada porque podría contagiar al feto. Por otro lado me prohibió contacto sexual, esta en lo correcto?
Hola
Yo te recomendaria que mejor se quemen las verrugas, esto se hace en el consiltorio y no necesita hospitalizacion
Asi mismo al embarazarte si ki hay verrugas puedes tener parto vsginal, si hay verrugas se recomienda mejor cesarea
Y por ultimo mientras no te hagas tratamiento puedes seguir con tu actividad sexual normal, en cuanto te hagas trstamiento te revomiendo tres meses sin Actividad sexual
Y tu pareja debe tomar vitaminas, comer bien no fumar no ser alcoholico ki drogado esto mejorara su sistema inmune y podra combatir al virus
Y si pueden ambos aplicarse la vacuna contra el voh seria genial

Buenos días, lo que se refiere al embarazo y al bebe, no se preocupe puede embarazarse y tener un bebe sano, las verrugas se pueden quitar con varios métodos en consultorio, hay que hacer papanicolaou y colposcopia para detectar lesione en cérvix, también fortalecer el sistema inmune par evitar que aparezcan nuevas lesiones, hay mucho mas que aclarar, a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La desaparición espontánea o la respuesta a tratamientos va a depender de una respuesta inmune adecuada y sana, normalmente se quitan sin tratamiento pero requiere de meses. Si te embarazas tu sistema inmune quedadra comprometido y los condilomas aumentarán en tamaño y número, y no sequitaran hasta después del parto. El riesgo para el feto es nulo y el riesgo de contagio al nacimiento mínimo. Si no desaparecen o disminuyen pronto, busca tratamiento. Lo ideal es que aún no te embaraces. Saludos y suerte.
De acuerdo a la extensión de las lesiones en ocasiones es bueno iniciar con algún medicamento que mejore el sistema inmune local y posteriormente retirarlas por electrocirugía, así se disminuye el riesgo de que aparezcan nuevamente