Tengo el virus del vph y me ha dado mucha picazon en la vagina desde hace meses y no se me quita con

8 respuestas
Tengo el virus del vph y me ha dado mucha picazon en la vagina desde hace meses y no se me quita con nada que puedo hacer?
El virus de papiloma no genera picazón (salvo en ciertas situaciones de afección vulvar como el liquen). Debemos descartar infecciones vaginales principalmente por hongos. No te desesperes. Tu ginecólogo te solicitará los cultivos o los estudios que se consideren necesarios durante la consulta.
La edad es un factor muy importante, ya que la picazón puede ser generada por atrofia (resequedad) vaginal. Intentar restablecer tu flora vaginal puede ser necesario.
Saludos cordiales

Bien, tienes que ser explorada por algún colega ginecólogo(a), y te tome tu Papanicolaou de base liquida, colposcopia y posiblemente te ordene un cultivo de exudado vaginal, no se automedique, cuídese, suerte y buen dia.
Existe una lesion de IVPH en cara interna de labios menores que sí te puede causar comezón o sobretodo ardor frecuente y muy molesto.
Debes acudir a un médico con especialidad en colposcopia para que te realize una VULVOSCOPIA detallada, aparte de otras pruebas.
Hola, sólo agregaría que debido a que existen múltiples causas de prurito(comezón) en la region vulvovaginal debes consultar con tu especialista ya que de acuerdo a tu edad, tiempo de evolución de tu padecimiento requieres de una evaluación detallada desde interrogatorio minucioso hasta una exploración muy completa y probablemente estudios complementarios (como ya te mencionaron mis colegas).
Primeramente requieren que te revisen. De acuerdo a lo que se encuentre es el siguiente paso
La comezón puede deberse a diferentes causas, no necesriamente al virus.
Por eso mismo debes realizarte un examen completo por un experto competente para establecer el diagnóstico.
Hola buenas tardes, lo ideal es que no te desesperes y avisas lo más pronto posible con un especialista en ginecología y Obstetricia para que te valore, haga el diagnóstico correcto y te inicié tratamiento adecuado. No debes automedicarte ya que puedes generar resistencia a los grupos de medicamentos. A tus órdenes si deseas acudir a consulta.
Buenos días, el VIRUS no causa sintomatología como la que refiere, lo más probable es que haya una infección por hongos parásitos o bacterias. Le sugiero un tratamiento completo y, posterior a esto, hacer un exudado vaginal con antibiograma, importante también hacer papanicolaou y Colposcopia por el antecedente de VIRUS del papiloma. Estoy a sus órdenes, saludos.