tengo el testiculo izquierdo considerablemente mas pequeño que el derecho pero no tengo dolor ni nin
1
respuestas
tengo el testiculo izquierdo considerablemente mas pequeño que el derecho pero no tengo dolor ni ninguna molestia en la zona que puede ser y si debo de preocuparme?
es necesario, valorar el tamaño del testiculo en consulta lo cual muy probablemente se tenga que complementar con un ultrasonido
Le invitamos a una visita: Visita urología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 15 días de mi operación de tobillo y pereone y me pusieron placa y toornillo pregunta es se pueden caer los tornillos porq e sentido que algo me molesta mucho
- Me mide 16 en ereccion pero tengo 4,5 pulgadas de circunferencia, cuanto podria crecer en un procedimiento de engrosamiento?
- Hola, tuve relacion sin protección y las semana tuve diarrea. Me hice análisis de vih en el mes 6 y mi resultado fue no reactivo. Pero sigo teniendo diarrea y cólicos. Un día voy bien y a los otros días mal. No tuve fiebre ni ganglios inflamados. Si baje un poco de pesó Que estudios debo…
- Hola,Queria iniciar tratamiento de brackets pero el ortodoncista me dijo que es necesario cirugía ya que tengo mordida clase lll. Me dijo que camuflaje es mas riesgoso a que después se me aflojen y tenga perdida de dientes ya que en dos dientes tengo raíces cortas. Que me recomiendan visitar…
- ¿Es posible tener liquen escleroso únicamente en el glande sin dolor ni picazón? Sospecho más que nada porque hay un color blanquecino en todo mi glande excepto por el meato y hay ocasiones en las que aparecen pequeñas zonas irritadas, ésto unicamente en el glande
- Mi erección se va hacia la derecha (mi pene como tal no es curvo, es recto y apunta un poco hacia abajo), como si hubiera más fuerza del lado izquierdo, y tengo una vena algo marcada o inflamada al inicio del tronco del pene (en la parte de arriba del pene en el extremo más cercano al pubis)…
- ¿Cómo se puede saber si necesito una meatotomia? ¿Hay un tamaño de apertura del meato que sea considerado normal?
- Buen día, recién me acabo de quitar el implante y me acaba de llegar la regla o eso pienso yo, la mancha en la panti a sido color entre roja y café, a lo cual el tampón me lo eh retirado y está totalmente café con textura de slime, diré 2 años con el sin la regla en todo ese tiempo, será normal…
- Hola. Este mes febrero 2024 me hice analicis de sangre y ecografia vaginal y abdominal ( salio todo muy buen) Mis estudios los pedi por mioma de 3x3 pequeño detras del útero ya que a mi me causa molestias. Según mi ginecólogo el mioma esta igual que hace 2 años. Y dice que mi dolor es psicológico…
- Hola, el riñón tarda en dañarse? Tengo 32 años con presión alta y con diabetes 7 años, me hacen estudios cada 3 meses y he salido bien, el irbersartan hidroclorotiazida protege mis riñones? También me dan la dapagliflozina saludos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.