Tengo el orificio del pene rojo e inchado, en el frenillo una masa blanca y puntos rojos en todo el glande,

3 respuestas
Tengo el orificio del pene rojo e inchado, en el frenillo una masa blanca y puntos rojos en todo el glande, a veces duele al orinar y también tengo un dolor punzante en todo el pene y testiculos. Tengo un Urocultivo, cultivo uretral, espermocultivo y IgG IgM para herpes tipo 2 negativos.
Buen dia. Dependiendo tu edad se puede tratar de una uretritis y la causa mas comun son ciertos tipos de bacterias que no crecen en los cultivos habituales. Por ejemplo clamidia y trichomona que requieren pruebas especiales. La masilla blanca puede ser esmegma debido a una higiene deficiente usualmente por un frenillo corto o prepucio fimotico, este esmegma por si solo es irritante. Te sugiero consultar a un urólogo. Saludos

Hola. Tu consulta ofrece detalles de algunas situaciones normales como la masa blanca (llamada esmegma) y los puntos en el glande. Lo que no pareciera normal es el dolor, en tu caso con los estudios normales que comentas podria incluso tratarse de una disfuncion del suelo pelvico muy comun en jovenes con mucho estres, la revision clinica especializada seguro ayudara a obtener mas datos
Lo primero que se debe evaluar es si existe humedad que este en contacto con el glande debido al prepucio para descartar balanitis