Tengo El morena x tres meses mas oh menos y eh tenido sangrado alprincipio x dos semanas y ahora Est
Tengo El morena x tres meses mas oh menos y eh tenido sangrado alprincipio x dos semanas y ahora Este mes ya Tengo UN mes aveces es mucho y muy rojo aveces poca y con dolor pelvico y piernas que no puedo caminar Bien nose si es normal q ya no aguanto
1 respuesta
Hola, es necesario verificar la correcta posición del dispositivo dentro de tu útero, a veces se mueve de su posición original y condiciona que las pacientes vuelvan a tener sangrado. Te sugiero una revisión con ultrasonido para verificar esa situación. Espero te sirva ... saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

